sábado, 31 de marzo de 2012

Cristiano Ronaldo contra Rafa Nadal. Nike, la marca deportiva que viste a ambos, los ha juntado en una pista de tenis para su nuevo spot publicitario. El vídeo fue rodado en Mallorca el pasado 22 de febrero.

La campaña de Nike permitió ver un particular duelo entre Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo, quienes compitieron entre sí con las virtudes que los hacen destacarse en sus repectivos deportes.

El match se llevó a cabo en un court con una superficie de césped, en el que primero se midieron con una pelotita de tenis; Rafa utilizó la raqueta y Cristiano jugó con los pies utilizando sus Mercurial Vapor XVIII.

La segunda parte del desafío fue con la pelota de fútbol, pero esta vez el tenista dejó su "elemento de trabajo" y se calzó los botines para hacerle frente al portugués.

El resultado fue un original enfrentamiento grabado por las cámaras, que sirvió para promocionar unos botines de Nike (Mercurial Vapor XVIII) y dejó en evidencia (más allá de algún montaje) que Nadal también sabe jugar con los pies.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada