miércoles, 7 de marzo de 2012


Las buenas actuaciones del meta belga con el Atlético de Madrid no habrían pasado desapercibidas para el club blanco, interesado, con la vista puesta en el futuro, en encontrar a un posible relevo para Iker Casillas.

La información sorprende porque el club madridista cuenta, bajo palos, con uno de los mejores porteros del momento (Iker Casillas) pero se sustenta en un presunto interés blanco por salvaguardar el futuro. El caso es que el guardameta de Móstoles cumplirá 31 años el próximo 20 de mayo y, dada su edad y la poca confianza que la directiva madridista tendría en Adán, el club merengue podría mover ficha, para curarse en salud, este mismo verano.

Para contratar a Courtois, en cualquier caso, el Real Madrid tendría que superar varios obstáculos. El principal sería convencer al Chelsea, quien contrató a Courtois el pasado verano previo pago de unos nueve millones de euros. El fichaje fue con vistas al futuro y, es por ello, que Courtois fue cedido, poco después de su incorporación, al Atlético de Madrid.

Un club, el colchonero, que idolatra al futbolista belga y que también tiene previsto pelear por él este verano. Al menos, para alargar su cesión y seguir disfrutando, así, de un portero que a sus 19 años ya está dando mucho que hablar. La última palabra, en cualquier caso, la tendrá el club que posee sus derechos. Es decir, el Chelsea.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada