martes, 6 de marzo de 2012


Radamel Falcao, delantero, 25 años, está en su primera temporada en el Atlético de Madrid. Ha jugado 21 partidos, todos como titular, y ha marcado 15 goles. No jugó por sanción. También ha estado en Oporto y River Plate. Es un habitual en las convocatorias de su selección.

Luis Amaranto Perea, defensa, 32 años, está en su séptima temporada en el Atlético de Madrid. Ha jugado trece partidos, ocho como titular. También ha estado en Boca Juniors e Independiente de Medellín. Es un habitual en las convocatorias de su selección.

Cristian Zapata, defensa, 25 años, está en su primera temporada en el Villarreal. Ha jugado 16 partidos, todos como titular. Estuvo un mes de baja por una lesión de rodilla. También ha estado en Udinese y Deportivo Cali. Es un habitual en las convocatorias de su selección (ver entrevista).

Bernardo, defensa, 22 años, está en su primera temporada en el Racing. Ha jugado 17 partidos, todos como titular. Ha marcado dos goles. También ha estado en el Sevilla. Ha sido convocado esta semana con Colombia por primera vez en su carrera.

Abel Aguilar, mediocentro, 26 años, está en su segunda temporada en el Hércules, ahora en la Liga Adelante. Ha jugado 24 partidos, todos completos, y ha marcado dos goles (ver clasificación). También jugó en el Udinese, Zaragoza, Xerez, Ascoli y Deportivo Cali. Es un habitual en las convocatorias de su selección.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada