lunes, 26 de marzo de 2012

Inter de Milán anunció la destitución de su hasta hoy entrenador, Claudio Ranieri, al día siguiente de la derrota por 2-0 ante el Juventus de Turín en la vigésima novena jornada del máximo campeonato italiano.

Ranieri, cuyo equipo ocupa el octavo puesto en la clasificación de la Serie A a 22 puntos del líder, el Milán, será sustituido por Andrea Stramaccioni, técnico del Primavera, el equipo filial interista.

A través de un comunicado, el club milanés señala que su "presidente, Massimo Moratti, y todo el Inter agradecen con sinceridad a Claudio Ranieri y a su equipo técnico su profesionalidad y empeño en estos meses al frente del equipo".

El Inter, asimismo, anunció que confía la dirección del equipo a Andrea Stramaccioni, que desde este martes se hará cargo de la primera plantilla 'interista' en el entrenamiento en el centro deportivo 'Angelo Moratti'.

Ranieri estuvo al frente del Inter poco menos de seis meses. El entrenador arrancó con el equipo 'interista' con una racha de siete victorias consecutivas. Pero luego llegó la eliminación de la Liga de campeones a manos del Olympique de Marsella.

La derrota del domingo ante el Juventus en Turín precipitó finalmente su destitución.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada