miércoles, 7 de marzo de 2012


Según reveló el diario Estadio Deportivo, el mediocampista de marca ficharía por el Sevilla a mitad de año, cuando queda libre del Valenciennes francés. “Me encantaría”, respondió el colombiano.

El medio de comunicación español afirma que el volante de la selección Colombia estaría sonando fuertemente en los círculos cercanos al Sevilla. Incluso, dedican su primera plana a una frase en la que el jugador afirma: "Ojalá me llamaran" del club español.

"Quiero cambiar de aires, dejar la Ligue 1 y dar un salto. Creo que llegó el momento", comentó el chocoano en la entrevista que publica Estadio Deportivo.

Lo cierto es que la opción se hace más que latente debido a que Carlos Sánchez termina su contrato con el Valenciennes en junio, durante el mercado de verano del fútbol europeo.

"Pasé cinco años acá (Valenciennes) pero es el momento de cambiar. El club ya lo sabe y entienden mi posición. Me voy contento de salir con la cabeza en alto", apuntó Sánchez a radio Antena 2.

En medios europeos se dice también que equipos italianos como Udinese y Génova tienen entre sus planes al volante de 26 años para la próxima temporada.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada