martes, 6 de marzo de 2012



El SL Benfica venció por 2-0 al FC Zenit St Petersburg en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League jugado en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica, y por lo tanto disputará los cuartos tras superar la eliminatoria por un global de 4-3.

El Zenit se pudo adelantar cuando el portero Artur se puso a regatear a jugadores rivales y su pase complicó a Luisão, que perdió el balón y Konstantin Zyryanov con un disparo con efecto obligó al propio Artur a intervenir. Pero del posible 0-1 se pasó al gol del Benfica. Con el tiempo ya cumplido, Bruno César pasó a Axel Witsel y el remate del belga lo despejó Malafeev, aunque el rechace la cayó a Maxi Pereira que no perdonó. Justo antes del descanso los chicos de Jorge Jesus encontraban un merecido premio a su apuesta ofensiva.

Los nervios en ambos conjuntos fueron apareciendo, ya que un gol era clave para el devenir de la eliminatoria. Pero el Benfica apenas sufrió ante un pobre Zenit en el aspecto ofensivo y certificó su presencia en los cuartos de final de la UEFA Champions League con otro tanto en el tiempo de descuento. A la contra Bruno César combinó con Nélson Oliveira, que desde dentro del área marcó el definitivo 2-0.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada