miércoles, 7 de marzo de 2012



Humillante lo que vivió el Bayer Leverkusen en el Camp Nou. El conjunto español le propinó al alemán la goleada más amplia en la historia de Europa, de la mano de un Messi que por primera vez marcó cinco goles.

Lionel Messi (26', 42', 49', 58' y 84') y Tello (55' y 61') marcaron los tantos que redondearon el 1-3 que consiguió el elenco de Pep Guardiola en Alemania. Bellarabi se apuntó el tanto de la visita, cuando el partido en el Camp Nou expiraba. Global Barcelona 10-2 Bayer Leverkusen.


Messi anota por primera vez cinco goles y logra récord en Liga Campeones

El delantero azulgrana completó uno de los partidos más memorables de su carrera al marcar por primera vez cinco goles en un encuentro, el de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen en el Camp Nou, cifra récord en la competición.

A segundo plano pasó la clasificación del Barcelona a los cuartos de final de la Champions League derrotando al Bayer Leverkusen por 7-1. El asunto es que los más destacado es cómo lo hizo el cuadro culé para clasificar, sumado a la actuación que tuvo el mejor jugador de la actualidad en el mejor equipo del mundo.

El delantero argentino Lionel Messi añadió un nuevo récord a los muchos que ya ostenta con un partido asombroso en la definición, que le convierte en el primer jugador que marca cinco goles en la Liga de Campeones desde que se juega en el formato moderno.

Messi marcó en los minutos 25, 42, 49, 58 y 84, y enseñó todo su repertorio goleador ante los alemanes, con dos vaselinas, un tiro ajustado al palo tras una de sus diagonales, otro de combinación con Pedro y finalmente otro tanto desde fuera del área.

El argentino ya había anotado en dos anteriores ocasiones cuatro goles, ante el Arsenal y contra el Valencia, y 14 tripletes, pero nunca había alcanzado la 'manita' lograda hoy.

Un partido para la historia del argentino que no se cansa de batir registros, y que con 24 años, parece no tener techo. En poco tiempo, está a ocho goles del mítico César, se convertirá en el máximo goleador de la centenaria historia del Barça.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada