jueves, 29 de marzo de 2012

El colombiano abrió el marcador de cabeza y el argentino anotó el segundo sobre el final, cuando el conjunto alemán hacía negocio con el empate en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa.

El disparo de Salvio al arco alemán en el minuto 89 salvó al conjunto madrileño de un resultado desastroso, tras un partido insulso del Atlético, en un 'bache' ya evidente de juego, pero resolutivo en la competición continental, en la que ya acumula ocho triunfos seguidos y en la que defenderá un 2-1 en busca del pase a semifinales.


El Atlético abrió rápidamente el marcador, a los nueve minutos, por medio del colombiano Radamel Falcao. Un cabezazo a saque de falta de Gabi le bastó para batir a Zieler, precipitado quizá en su salida y castigado con el 1-0. Fue el séptimo gol del atacante en esta edición de la Liga Europa, el vigésimo sexto de la temporada para el delantero y el 400 del Atlético en competición UEFA.

El conjunto rojiblanco salió con fuerza, consciente de que el orden de los partidos, con la vuelta en la ciudad alemana, no le daba margen de error en el primer envite en el Vicente Calderón, un duelo que comenzó con alta intensidad, buenas jugadas de ataque y contundencia defensiva contra un oponente con más ganas que juego.

El Hannover, un bloque que se presentaba en Madrid y en los cuartos de final con su potencia y velocidad como argumentos, se sintió inferior al Atlético desde la previa y confirmó sus sensaciones en la primera media hora... hasta que revivió en su primera ocasión, en un fallo defensivo local que significó el 1-1.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada