lunes, 12 de marzo de 2012



El defensa Vermaelen puso el 2-1 contra Newcastle y dejó al conjunto de Arsene Wenger cerca del Tottenham, que tiene un punto más en la tercera plaza de la Liga Premier. 

El tanto de Vermaelen, en el quinto minuto de la prolongación, premió el mejor juego del Arsenal, que prácticamente arrolló al Newcastle en el segundo tiempo y fue acumulando ocasiones hasta que acertó el defensa belga.

Tuvo que remar contracorriente el equipo de Wenger, en el que reapareció el español Mikel Arteta, recuperado de la conmoción cerebral que sufrió frente al Liverpool. El francés Hatem Ben Arfa adelantó a las "urracas", en el minuto 14, y en apenas un minuto respondió el holandés Robin van Persie, que suma 44 goles en 45 partidos de la Premier.

Tras el descanso, el Newcastle se defendió como pudo del acoso de los "cañoneros", que tuvieron claras ocasiones desperdiciadas por Thomas Rosicky y Gervinho y, finalmente, encontraron el triunfo con un remate a la desesperada de Vermaelen.

Con la victoria, el Arsenal acumula 52 puntos, uno menos que el Tottenham y tres más que el Chelsea, tras 28 partidos, y el Newcastle se mantiene en la sexta plaza, con 44.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada